El embalaje de una mudanza
Mudarse de casa es un hecho importante en nuestra vida, el cambio de ciudad, vecinos, costumbres, ya es todo un proceso de adaptación aunque aquello que nos motive a cambiarnos sea feliz.
En estos casos también hay que tener en cuenta cómo se trasladarán nuestras pertenencias, muebles y objetos queridos, que pasarán por otras manos.
El hecho de poder embalar todo con seguridad y tomar un servicio confiable nos brindará la tranquilidad necesaria para poder afrontar el cambio de casa de otra manera, con más seguridad en el éxito del proceso y forjando una situación feliz.
Existen muchos tipos de embalajes, y hay empresas de transporte que te lo facilitan todo: canastos, cajas de madera o cartón, fiables y seguros, para que puedas embalar todo a tu gusto sin necesidad de buscar el servicio en otra parte, con lo cual ahorras tiempo y dinero.
Los contenedores para el servicio internacional pueden contener embalajes plásticos con burbujas de aire, embalajes termo sellables, cajas de cartón ondulado doble con asas,
Dependiendo de lo que se traslada: enseres domésticos, elementos de oficina, papeles y libros, muebles, pianos… y el destino sea este nacional o regido por las normas internacionales para las mudanzas, debes tener presente que la empresa debe contar con:
Camiones propios, herméticamente cerrados, acolchados en su interior y equipados con pala hidráulica, y con los permisos necesarios a nivel nacional e internacional.
Ten en cuenta también que algunas empresas de transporte cuentan con personal idóneo para estos menesteres, que portará las herramientas necesarias para una perfecta realización de tarea (carretas verticales dos ruedas, carros hidráulicos, carros de cuatro ruedas móviles, mantas de embalaje, correas de fuerza y de embalaje, barretas, elementos para desarme de mobiliario, etc.). Muchas veces este personal también realiza el embalaje total, posibilitando que te despreocupes totalmente de la mudanza.
Teniendo en cuenta todas estas posibilidades decide tu mejor mudanza, con seguridad y el total tranquilidad.
|